Sala de Sinais

Operación Bitcoin en EL SALVADOR: la OTRA CARA – VisualPolitik



* O link para o vídeo completo está no final desse artigo.
Saiba mais clicando em Robô IQ OPTION de AUTOMATIZAÇÃO de Lista de SINAIS
E conheça também sobre o Melhor Bot Para Opções Binárias 2021
Que tal um robo gratuito para IQ Option? Sistema Para IQ Option Grátis

Este vídeo ha sido patrocinado por Surfshark. Consigue Surfshark VPN en y consigue un descuento del 83% y TRES meses gratis usando el código POLITIK

El Salvador ha sido el primer país del mundo en adoptar Bitcoin como moneda de curso oficial. Nayib Bukele, que ya era toda una rockstar de la política latinoamericana, se ha convertido en la musa de los amantes de las criptos. Muchos pensarían que Bitcoin podría ser la solución para las devaluaciones tan típicas de las divisas latinoamericanas.
El problema es que… El Salvador tiene el dólar estadounidense como divisa oficial. Es decir, que las devaluaciones y la inflación no son uno de sus problemas. Así que la pregunta es ¿Qué interés real tiene Nayib Bukele para adoptar bitcoin como moneda oficial? ¿En qué medida esto va a ayudar a la economía de El Salvador? ¿Existe una letra pequeña en esta ley? ¿De verdad El Salvador puede convertirse en la meca de las criptodivisas? En este vídeo te lo contamos.
*Guión escrito por Javier Angulo

Otros vídeos de VisualPolitik:

¿Es BUKELE un HÉROE… o un TIRANO para EL SALVADOR?

¿Es SUIZA la MECA de las CRIPTODIVISAS?

¿Puede ISLANDIA convertirse en el HONG KONG de las CRIPTODIVISAS?

Enlaces interesantes:

¡Apóyanos en Patreon!:

→ ¡Visita nuestro canal!:

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

▲ FACEBOOK:
▲ INSTAGRAM:
▲ TWITTER VisualPolitik:
▲ TWITTER Fonseca:
▲ TWITTER Enrique CB:
▲ TWITTER Alberto:

Vídeo

24 Comentários

  1. Este vídeo lo hicieron con los pies, tiene tantos errores, y el más preocupante es que no es obligación ocupar el Bitcoin para pagar o cobrar

  2. Caballero lo que haces es confundir a la gente . son falsedades. Sabias que sacamos a los malos que se habían tomado el país por mas de 40 años . No se puede trabajar en un país democrático con corruptos , esta bien tener oposicion para tener un balance en la política de un país y con diferentes formas de hacer política, pero nó con corruptos. Ahora el presidente Bukele puesto por el Dios eterno , para presidente de el salvador y Está cambiando el salvador para mejor con hechos y no con palabras y promesas como solían hacer los gobiernos anteriores. yo en lo personal viví en carne propia en el salvador cosas de las que son muy fuertes para contarlas . Lo mas importante son las acciones y no las palabras las palabras son bonitas y aveces se las lleva el viento , mas sin embargo si las palabras siendo teoría va junto a los hechos siendo la practica para que se validen mutuamente. Para que sea algo real y de importancia. Saludos.

  3. Lo mejor que pudo hacer Bukele es colocar esa Ley cuando el Bitcoin estaba en $30K. Qué dirían sus detractores, ahora que el BTC se revalorizó al doble?

  4. Se nota varios datos desinformado. El envip de remesa cobtan 10% de lo enviado. No 2% como dices. Tus datos mienten.

  5. pone solo supuestos de lo malo que podria ser bitcoin. una verdaderan vieja llena de chismes.

  6. Si te fijas en el dia q t mando este mensaje, sabras q la cagastes en tu tema de el bit coin en el ES,estaba pero ahora lo cancelo (sigue corompiendote con dinero sucio de la oligarquia)

  7. Fecha de este pesimo video, Bitcoin 26 julio 37262 usd. Fecha de este comentario, 28 octubre, Bitcoin 60608 usd. Fuente google. Criterio de busueda: valor del Bitcoin en dolares americanos*.¿ Cómo hago para decir que este canal es un medio de *propaganda pro estados unidos y pro capitalismo al mejor estilo de los comunistas o de los *nazis*, sin que algunas personas ingenuas que creen todo ciegamente en lo que dice este canal se sientan mal? Los numeros reales no mienten.

  8. Bueno de entrada empieza mal diciendo que se pueden pagar impuesto con bitcoin. el gobierno que impulso la ley no acepta bitcoin para ninguna transaccion y en ninguna institucion.

  9. me encantan tus videos, soy de El Salvador, lo malo es que cuando lo haces de mi país, es que tus fuentes son de la oposición deberías de ver los 2 lados de la moneda, así tu opinión seria mas neutral.

  10. $$$$$$ Estás comprado por los bancos para decir mentiras o verdades a medias que es lo mismo !!!!!

  11. Poco a poco todos los países van a tener q adoptar el uso de criptomonedas xq la población las está demandando. El detalle es que los gobiernos sí o sí van a regularlas. Xq para eso son gobierno y van a buscar la forma de grabar impuestos de ello, xq es dinero para el estado. Gratis no será.

  12. Seria bueno que para hablar de un país y de su vida política y financiera llegarq al país y lo viera por si mismo, no utilizar medios amarillistas como referencia. Al final desinformar y solo muestran la visión de una lado de la moneda. Cada vez tengo menos ganas de verlos

  13. Creo señor de visual politi hoy que ya esta en curso el bitcoin, creo que seria justo de hacer otro video, ya que te equivocaste casi en el 80% todo lo que dijiste

  14. Pues el que no arriesga, no gana, es una jugada peligrosa la de Bukele pero inteligente, esperaba que el video hablará de las sanciones al FMI que se querian implantar al El Salvador y que ahora Bukele tiene una salida a esto con el bitcoin.

Comentários are closed.