25 Comments

  1. Bendiciones a todos los Hermanos q forman parte de todas sus actividades Espirituales lo escucho desde Tegucigalpa Honduras

  2. Bendiciones Apóstol Rafael Ramírez que este nuevo año el Señor lo llene más de su poder y Gloria para trabajar en su obra. Maravillosa ministración del Espíritu Santo. Gracias Apóstol.

  3. Alegra escuchar éso testimonio tan maravilloso me alegro mucho de la bendiciones que es recibo!!!?

  4. Ap. Rafael Ramírez
    Quisiera nos ayudara con oración por una familia que tiene una hija desaparecida en Nueva York.
    La madre Noemi está buscándola.
    La.chica desaparecida se llama Dulce
    Lopez.

  5. SANTO, DIOS LE REVELA A NUESTRO HERMANO LO IMPORTANTE QUE ES SU AYUDA IDÓNEA PARA EL. UNA INTERCESORA DE ALTO CALIBRE, ALELUYA. EL VIVE.

  6. Buenos días hoy aquí en Colombia es lunes y estoy biendo la predica y le doy grasias a Dios por su infinita misericordia y hoy declaró que mi hijo milton y mi nuera Astrid no no no separaran por que lo que Dios a unido no lo separa el hombre la brujería ni nadie en el nombre de Cristo Jesús

  7. Libera Señor a mi hija Teresa de la santería y consumir cannabis,ira,enojo, y Brayan Rivera, liberalo señor de consumir droga.

  8. De Venezuela. Yo aún no entiendo que pasa y porque yo estoy viviendo está situación. Le cuento cuando mi hijo tenía 5 años y ahora tiene 34 años y su mente se le afectó. Cuento el tenía 5 años y tuvo una visión y me contó en ese momento no sabía bien leer. Estando acostado vió que alguien venía en la pared pero no le pudo ver su rostro porque brillaba venía con dos personas más vestidos de blancos la persona más grande abrió sus brazo y pasó la pared pero lo dos que venía con él se quedaron atrás. Él le dijo que no se asustara y el vió que su cama desapareció y se vió en otro lugar había un libro de oro y había muchos nombres de oro y otro libro negro cerrado. Después él le dió un pergamino y le dijo que él iba a volver a su vida cuando su padre leyera el pergamino. Mi esposo en ese tiempo estaba en la brujería. Ya pasó muchos años y mi hijo enfermó de Sipcosis y a raíz de esa situación su papá empezó a buscar a Dios y leer la palabra de Dios y entregó su vida a Cristo y se bautizó. Pero aún mi hijo está tomando pastillas. Según mi hijo dijo que la persona brillaba como el sol tenía una sandalia de oro, vestimenta blanca tenía como cinta en un su pecho tenía una palabra pero mi hijo no sabía leer bien. Dice el que lo volvió a su cama y se fué. La persona aún no ha vuelto a ver. No entiendo el mensaje porque está visión a un niño 5 año.

  9. De Venezuela. Sigo esperando repuesta de Dios al 2-1-2022 Gloria a Dios. Amo a mi Padre Gloria a Dios. Sigo buscando más su presencia y sus consejo. Gloria a Dios

  10. Para todo esa agradable presencia del Señor llegue a su casa como terremoto y mueva todo lo malo
    Arranque toda brujería, hechicería, pleito, vicios, enfermedades, crisis todo lo que no es de Dios
    Todo espíritu contrario a Dios Ahora
    Se va en el hombre de Jesuscristo

  11. De Venezuela. Hermano Ore por mi hijo Angel después que empezó a buscar a Dios le dió Sipcosis su mente empezó ver espíritu el veía mucho programa de extraterrestres y desde ahí empezó todo vive en pastilla dormir y para sicopsi el no era así es profesional y estaba haciendo posgrado necesito me ayude oración liberación el quiere tener una familia e hijo y mi hija anyelimar el. Novio que tenía después que la pidió se burló de ella ahora ella piensa que nadie se va a casar con ella depresión desearía que se olvide de ese muchacho Cristian yo creo que la tiene embrujada para que no vea otro muchacho yo oro por una pareja para ella. No sé que pasa necesito me apoye en oración. Yo sigo orando por ellos ya que aún viven conmigo deseo que tenga sus familiares son buenos hijos pero no sé porqué ellos no se casan. No entiendo.

Comments are closed.