Sala de Sinais

FIN del CRÉDITO?❌DEVASTADOR EFECTO de la INFLACIÓN mundial😡





* O link para o vídeo completo está no final desse artigo.
Saiba mais clicando em Robô IQ OPTION de AUTOMATIZAÇÃO de Lista de SINAIS
E conheça também sobre o Melhor Bot Para Opções Binárias 2022
Que tal um robo gratuito para IQ Option? Sistema Para IQ Option Grátis

La INFLACIÓN es un impuesto regresivo, afecta a quienes menos tienen y es un FENOMENO MUNDIAL a partir del 2022. Estados Unidos y las grandes potencias sufren la peor inflación de los últimos 50 años!!! Te comparto mi confesión personal e historia inédita de cómo viví la inflación en uno de los países más golpeados por la hiperinflación de todo el mundo: Argentina. ¿Cómo sobrevivir y salir adelante a pesar de la inflación? ¡NADIE TE CUENTA ESTO! El crédito juega un papel fundamental, así que mucho cuidado con las trampas del endeudamiento. El mundo no será igual. Te comparto estrategias para salir adelante y claves para comprender el mundo que se viene.

ESTOS 3 PASOS DEL ÉXITO TE VAN A INTERESAR👇

1️⃣ INSCRÍBETE A MIS CURSOS online:

🏅”Bitcoin y criptomonedas para principiantes:

🏆Pensar, Tradear, Ganar 2022:

⚡️FREENANCE® cómo lograr tu libertad financiera:

2️⃣ Estamos cambiando vidas en PATREON!! Animate, date la oportunidad 🚀🚀
Recibe CONTENIDO EXCLUSIVO, ASESORÍAS PERSONALIZADAS (chat privado y videollamadas) en Patreon:

3️⃣ SEGUIME para estar informado:
🐦Twitter:
📸Instagram:
📚Telegram:

🔔 ¡DALE SUSCRIBIR Y ACTIVÁ LA CAMPANITA!

Sabrina❤️🙌

#criptomonedas #argentina #inflacion

DISCLAIMER: las opiniones, análisis y experiencias volcadas en estos videos son subjetivas y en ningún momento constituyen recomendaciones de inversión. La finalidad de este contenido es educativa y entretenimiento. El mercado de las criptomonedas es volátil y tiene sus riesgos, por lo que cada usuario debe realizar su propia investigación. ESTE ES MI ÚNICO CANAL OFICIAL Y NO CONTACTO A NADIE POR PRIVADO NI POR TELÉFONO. Contacto oficial es por Patreon. No caiga en estafas, hay muchos canales falsos haciéndose pasar por mi persona y por otros YouTubers. No recomiendo ningún trader ni experto.

Vídeo



18 Comments

  1. Hola Sabrina, desgraciadamente en argentina solo podemos adquirir ciertos bienes con la tarjeta de credito, la tarjeta de credito no es mala, solo hay que tener cuidado y no creer que es magica y que no sirve para mantener "estilos de vida". Hay que tomarlo como un instrumento financiero que nos ayuda a conseguir aquellas cosas importantes como una heladera, una computadora y cosas que dificilmente se puedan pagar en efectivo y no para comprar comida y todas las chucherias que se nos ocurran. YO que soy un neofito en cosas de economia (por eso te sigo) creo que es una herramienta util pero que hay que saber usar y tenerle mucho "respeto".
    Gracias por difundir tu conocimiento.

  2. Los años noventa y el 1 a 1 en Argentina. destruyó la industria nacional. Nunca más pudo reconstruirse.

  3. Te amo!! Saludos y un abrazo desde México, gracias por tu contenido tan importante.

  4. uhhh hermana.. trabajo en una distribuidora de alimentos , golosinas y quesos todos los dias hace quince años.. hace cinco que veo la gente comprar la comida con tarjeta de credito, en cuotas.. vos explicas en este video lo tremendo que es esto y lo que significa, pobreza absoluta.. es muy triste. Yo por suerte estoy eliminando mis tarjetas y comenzando a ahorrar en crypto, gracias por los consejos , se nota de lejos lo bien intencionados. saludos y abrazos

  5. Muy bueno el contenido Sabri!! Me estoy poniendo al día con los videos, que venía muy atrasado. Me gusta el nuevo estilo de los videos. Y que bien que te criaste en el 1 a 1 y aprovechaste las ventajas de chica, jeje. Yo todavía no estaba en Argentina en esa epoca. Un abrazoo

  6. Tremendo Sabrina. Yo estoy totalmente en contra de las tarjetas de crédito. Saludos.

  7. Mis saludos… Me gustan tus vídeos. Los dejé por un mes, por la guerra. Sin embargo aquí estoy escuchando tus enseñanzas…Gracias.

  8. Y ahora fuera de broma, este contenido lo tiene que mirar toda Argentina, Cansado de discutir con amigos y familia NO USEN LA TARJETA DE CREDITO!! saludos!!!

  9. Muy elocuente tu análisis, tengo casi tu misma edad , y la realidad es que la inflación es una cosa de locos hoy un pibe de 18 años no conoce lo que es estabilidad económica en Argentina , en los 90 ' uno sabía en qué gastaba , todo en el mercado tenía su precio y uno vivía un poco más tranquilo a diferencia de hoy ..

  10. Los "grandes de este mundo" juegan Monopoly, compran y venden paises. Saludos desde Bruselas.

  11. hola Sabrina, me gusta tus videos educativos, yo no uso tarjeta, pero si las gente usa tarjeta porque no tiene para comer, menos va a tener para comprar BTC..

  12. mil disculpas,pero uso tu canal para reprender sobre el Censo,no demos NUESTROS DATOS PERSONALES,A LAS MULTI,Y GRUPOS SIN VERGUENZAS

  13. no pero tu analisi no es tan asi en los 90 fue ultra dificil decile a tus papis que te cuente el interior como la paso nada que ver no habia liquidez. no obstante fue el momento mas feliz en cuanto a inflacion con el mejorsito presidente q hubo menem luego nunca mas ,salvo un breve periodo de nestor kichner. las propiedades aumentaron muchisimo no por la inflacion sino por otrras cuestiones. hay cosas que tendras que estudiar.

  14. Sistema….de LA simiente de LA serpiente…disenado..desde. hace 5 siglos….para mantenerte.pobre.

Comments are closed.