Sala de Sinais

Cuáles son las opciones de Campazzo mientras espera la 'fecha límite de cambios' más salvaje de la N





* O link para o vídeo completo está no final desse artigo.
Saiba mais clicando em Robô IQ OPTION de AUTOMATIZAÇÃO de Lista de SINAIS
E conheça também sobre o Melhor Bot Para Opções Binárias 2022
Que tal um robo gratuito para IQ Option? Sistema Para IQ Option Grátis

El base de los Denver Nuggets puede estar pasando por sus últimas horas con el equipo, donde cumplió su sueño de jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo

#Cuálesopciones #Campazzoespera #trade #deadline #fecha #alocadaNBA

Estos son los momentos decisivos para el futuro de Campazzo en la NBA (Gettyimages)

En las próximas horas, será una de las mayores revoluciones deportivas en América. Cambios sorprendentes, recién llegados e intercambios entre equipos son algunos de los temas que se esperan antes de la fecha límite de canjes de la NBA. El jueves es la fecha límite para que los equipos cambien de alineaciones antes de que termine la temporada y los playoffs. Facundo Campazzo es uno de los protagonistas de este día tan especial.

El base argentino atraviesa su mayor momento de incertidumbre en la mejor liga de baloncesto del mundo. Además de su adaptación a los Denver Nuggets cuando pisó por primera vez los EE. UU., a fines de la temporada pasada, por primera vez, se expuso como un jugador clave en la rotación del entrenador en jefe Michael Malone.

Además, dado que una de las estrellas de Colorado, Jamal Murray, estaba gravemente lesionado, el entrenador lo incluyó en la alineación titular. Fue el base titular 19 veces en la segunda mitad de la temporada. Y en los playoffs, jugó en nueve de 10 juegos desde el inicio, solo que no fue titular en la última derrota ante Phoenix.

Ahora, con la fecha de fichaje a la vuelta de la esquina, el futuro de Campazzo en la NBA es incierto. En las últimas horas ha habido rumores de que uno de los equipos interesados ​​en la base argentina serán los Cleveland Cavaliers. El equipo dirigido por J. B. Bickerstaff fue una de las mayores sorpresas en el Este: con un equipo joven, Ohio tiene marca de 33-21 en el No. 4, un juego detrás del líder Miami Heat.

Jake Fischer, reportero del Bleacher Report, dijo que los Nuggets pusieron a Faku en una lista intercambiable a cambio de lo que necesitan en Denver. Lo mismo le pasará a Jeff Green, un veterano de mil peleas que aporta su juego en la pintura.

Campazo llegará como potencial antesalista si acaba recalando en el equipo que se proclamó campeón de la NBA de la mano de LeBron James en 2016 y venció 1-3 a Golden State en la final. Los titulares del equipo son el joven Darius Garland, recientemente seleccionado como reserva en el All-Star Game, y el veterano Rajon Rondo, que jugó en los Boston Celtics en 2008. El campeón de los Cavaliers, el jugador de 35 años, acababa de jugar en los Clippers. hasta que aterrizó en Cleveland por una grave lesión del español Ricky Rubio.

¿Se quedará Campazzo en el No. 7 de los Nuggets? (Imágenes Getty vía AFP)

Además de esta última novedad, otros de los conjuntos que sonaron para ser posibles nuevos lugares para el ex Real Madrid fueron los Minnesota Timberwolves, donde juega el otro argentino en la liga, Leandro Bolmaro, y el asistente técnico es Pablo Prigioni, y los Indiana Pacers, una franquicia que está en plena reconstrucción y hoy está en el fondo del Este, sin destino de postemporada.

¿Pueden ser los Lakers de LeBron un destino para el argentino?. Algunos rumores indican que la franquicia angelina no vería con malos ojos sumar un base con las características del cordobés de cara a la definición de la temporada regular. Hay que recordar que el equipo de James recibe más de 112 puntos de promedio por partido, siendo uno de los peores en esa categoría en la liga.

La otra opción que se habla en los Estados Unidos es que Facundo sea moneda de cambio para que Derrick Favors desembarque en Colorado y el argentino viaje a Oklahoma. Sí, la franquicia que desestimó a su compatriota Gabriel Deck.

Campazzo, hoy en la NBA. ¿Y la próxima temporada?

Facundo está cursando su segundo año garantizado con los Nuggets. Es decir, que si continúa en la franquicia, lo hará hasta el cierre de la participación del equipo que hoy está en la sexta posición del Oeste con marca de 29 victorias y 24 caídas. El conjunto de Malone, que otra vez tiene al serbio Nikola Jokic en un alto nivel, es contendiente en la siempre complicada conferencia que tiene a los Phoenix Suns como los mejores de la NBA.

Está claro que Denver necesita hacer un cambio de efecto para mejorar su presente. Si quieren ganar ahora, sin Michael Porter Jr. por el resto de la temporada tras operarse la espalda, y a la espera de, en el mejor de los casos, tener de nuevo a Murray para los playoffs, deberá buscar opciones y ahí es donde Campazzo podría ser incluído en un paquete de jugadores entre varios conjuntos.

En el caso de ser traspasado, habrá que ver cuál será su destino y, dependiendo su actuación en el parquet, se definirá si continuará en esa franquicia o negociará con alguna otra de cara a la temporada 2022-2023.

El argentino tiene contrato garantizado con los Nuggets hasta el final de la 2022-2022 (Wendell Cruz-USA TODAY Sports)

Próximo a cumplir 31 años, The Magician -como lo apodan en Denver- demostró con certeza que pue

Vídeo