Sala de Sinais

CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA COMPRAR CRYPTOS | EN QUÉ HORARIO ES MEJOR COMPRAR BITCOIN | PRECIO BITCOIN



* O link para o vídeo completo está no final desse artigo.
Saiba mais clicando em Robô IQ OPTION de AUTOMATIZAÇÃO de Lista de SINAIS
E conheça também sobre o Melhor Bot Para Opções Binárias 2022
Que tal um robo gratuito para IQ Option? Sistema Para IQ Option Grátis

ENLACE DE LA TRANSMISIÓN;

CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA COMPRAR CRYPTOS
CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA COMPRAR CRIPTOS
CUÁL ES EL MEJOR DÍA PARA COMPRAR CRIPTOMONEDAS
EN QUÉ HORARIO ES MEJOR COMPRAR BITCOIN
QUÉ ES UN CAMBIO DE TENDENCIA
QUÉ ES UN CAMBIO DE TENDENCIA EN MERCADO CRYPTO
CÓMO IDENTIFICAR UN CAMBIO DE TENDENCIA
CUÁNDO CERRAR EL SHORT
QUÉ ES UN SHORT EN TRADING
CUÁNDO VOLVERÁ A SUBIR BITCOIN
CÓMO HACER TRADING
CÓMO IRSE EN SHORT
CUÁL ES EL MEJOR INDICADOR PARA HACER TRADING
QUÉ ES EL TRADING
CÓMO HACER TRADING CON CRIPTOMONEDAS
SÍ EL MERCADO CRYPTO CAE, DEBO VENDER O DEBO COMPRAR?
NO HAGA TRADING CON CRIPTOMONEDAS SIN SABER ESTO
CÓMO OPERAR UN REBOTE
CÓMO IR EN SHORT EN EL MERCADO CRIPTO
QUÉ ES UN REBOTE EN TRADING
CÓMO HACER HOLD
CUÁNDO COMPRAR CRIPTOMONEDAS PARA HOLD
METAVERSO CRYPTO
PRECIO DE BITCOIN
NOTICIAS DEL METAVERSO
QUE ES EL METAVERSO
SHIBA INU
BITCOIN noticias
NOTICIAS DEL METAVERSO
Enlace BITMART:
ENLACE BINANCE.US:
ENLACE KUCOIN:

Por qué el lunes es el mejor día para comprar criptomonedas
Según los datos de ‘CryptoCompare’, el lunes es el mejor día de la semana para comprar criptomonedas.

Desde 2014, el comprar Bitcoin los lunes ha resultado en un rendimiento compuesto del 445 por ciento. Esta información (en inglés) de CryptoCompare, también muestra que el viernes produce el segundo rendimiento compuesto más alto con 250 por ciento.

El precio de Bitcoin es más bajo los domingos y los lunes, según varios análisis del precio promedio diario de Bitcoin. Los analistas han acuñado una teoría que indica que la demanda de Bitcoin disminuye el fin de semana. Esto resulta en un precio bajo el lunes.

En una publicación de Instagram, Bitcaribe compartió que el miércoles registra el rendimiento diario más bajo del 60 por ciento. Sin embargo, el rendimiento porcentual diario aumenta el jueves y el viernes solo para caer durante el fin de semana a mínimos por debajo del 200 por ciento. Esta tendencia es similar a una teoría que sugiere que los comerciantes ejecutan órdenes al comienzo de la semana y se vuelven más cautelosos a medida que avanza la semana.

Aunque el lunes es el mejor día de la semana para comprar criptografía, «los datos también muestran que, en promedio, no ha habido un mal día de la semana para comprar y vender Bitcoin, ya que los retornos siempre fueron positivos», escribió Francisco Memoria, Analista de criptomonedas para CryptoGlobe.

Bitcoin es la mejor opción
Bitcoin ha sido la principal criptomoneda por precio, atrayendo el interés de inversores en todo el mundo. En 2019, la criptomoneda tuvo un mejor rendimiento que otros activos como el oro, las acciones y los bonos, como se informa en este artículo de Cripto Noticias.

Además de esto, Bitcoin también es popular. En los Estados Unidos, el 75 por ciento de los adultos afirman haber escuchado sobre Bitcoin, mientras que 27 millones de personas usan este activo digital. Ya en 2022, el precio del Bitcoin comenzó con un aumento del 37 por ciento, y se espera que muy pronto alcance los 10,000 dolares.

Consejos importantes al momento de comprar criptomonedas
Ahora que sabes cuál es el mejor día de la semana para comprar criptomonedas, toma en cuenta estos consejos:

1. Piensa a largo plazo
Si crees en el potencial de una criptomoneda en particular, intenta mantenerla a largo plazo. A medida que el mercado crezca y la demanda aumente, una criptomoneda prometedora probablemente aumentará en valor. Además, cuanto más lento sea tu proceso de inversión, más tiempo tendrás para adquirir el conocimiento necesario para convertirte en un ‘trader’ avanzado.

2. Presta atención al mejor día de la semana para comprar criptomonedas
El lunes es el mejor día de la semana para comprar criptografía. Pero, ¿esto aplica a todas las criptomonedas? Puede ser que sí, pero el mercado de las criptomonedas tomará giros inesperados que afectarán el valor de sus activos. Por lo tanto, vigila el rendimiento de tu criptomoneda favorita a diario. En el artículo que mencionamos anteriormente, se evaluó explícitamente el rendimiento de Bitcoin, que sin duda puede diferir de otras criptomonedas.

3. Mira de cerca a Bitcoin
Tener una cartera variada es una estrategia conveniente, especialmente si esta incluye a Bitcoin en ella. Los analistas creen que se debería comprar Bitcoin si aumenta en más del 20 por ciento en una semana.

4. Haz que la oferta y la demanda sean tus aliados
Si bien el mejor día de la semana para comprar criptomonedas es el lunes, es aconsejable el evitar comprar al principio y al final del mes. En este periodo la gente recibe su salario y tiene más dinero para comprar criptomonedas. Esto hace que aumente la demanda, y por ende el precio.

#queeselshortentrading
#preciodebitcoin
#cuandocerrarelshort

Vídeo

2 Comments

Comments are closed.