Sala de Sinais

AIFOX BONUS 🤑500USDT 🤑 INVERSION 50 USDT PASO A PASO✔️✔️





* O link para o vídeo completo está no final desse artigo.
Saiba mais clicando em Robô IQ OPTION de AUTOMATIZAÇÃO de Lista de SINAIS
E conheça também sobre o Melhor Bot Para Opções Binárias 2022
Que tal um robo gratuito para IQ Option? Sistema Para IQ Option Grátis

TESTEANDO PLATAFORMA AIFOX CON EL BONUS GRATUITO EN PRINCIPIO.

COMO ES LOGICO SON DE EXTREMO RIESGO, NO ENTRES PARA METER LO POCO QUE TENGAS.

ESTO ES PARA DIVERSIFICAR Y QUE VAYAN SALIENDO X PROYECTOS ADELANTE Y OTROS CAERAN.

Fundada en 2014, AI FOX ha estado desarrollando transacciones de divisas inteligentes con tecnologías centrales durante 6 años. En 2022, sus productos de moneda digital inteligente serán ampliamente utilizados en todo el mundo, y ahora se ha convertido en un producto de comercio de moneda digital inteligente de renombre mundial.

En 2022, Ai Fox logró hitos en las características del producto y la seguridad de los activos, y fue reconocida por la comunidad mundial. A través de la cooperación con múltiples servicios de puerta de enlace fiat, Ai Fox se ha convertido en una plataforma integral para los comerciantes.

En 2022, AI Fox obtuvo la licencia legal MSB en Estados Unidos, Canadá y la licencia legal ASIC en Australia. Comprometidos a convertirse en un distribuidor de criptomonedas cuantitativo inteligente de clase mundial

La plataforma adopta un modelo de automatización de robot inteligente para obtener ingresos estables para los usuarios. Por ejemplo: cuando compra un contrato y una vez que el contrato entra en vigencia, el robot automáticamente comprará moneda a un precio bajo y la venderá a un precio alto de varios intercambios globales a través del análisis de big data, obteniendo así la diferencia de tipo de cambio como ganancia . .

El nuevo contrato inteligente es un gran logro en el siglo XXI. Con la continua profundización de Internet, se pueden generar ingresos cómodos y rápidos para todos. En varios proyectos de inversión, el más ventajoso debe ser el contrato inteligente. El contrato inteligente garantiza que no haya riesgo en su inversión.

Ventajas de AI FOX:
1. Se ejecuta en un servidor en la nube durante 24 horas sin interrupción de la alimentación y la red. Después de inicializar los parámetros de configuración, AI FOX operará automáticamente de acuerdo con la estrategia.
2. Formular estrategias comerciales y asignación de posiciones, con múltiples estrategias comerciales integradas, que van desde “conservadoras” hasta “radicales +”, para hacer frente a diferentes tipos de riesgo. Después de establecer la estrategia, AIFOX asignará de manera inteligente la posición y las condiciones de cada pedido entrante e implementará estrictamente la estrategia comercial.
3. Supervise múltiples variedades comerciales al mismo tiempo, puede admitir cientos de operaciones para ejecutar estrategias comerciales; Al mismo tiempo, cada variedad tiene un hilo independiente, monitorea automáticamente la profundidad de la cotización, el cálculo de la estrategia, el seguimiento en tiempo real de las condiciones comerciales y garantiza la inmediatez de la ejecución de la transacción.
4. AI FOX se basa en un sistema de análisis automático de supercomputación. Utiliza big data para capturar rápidamente la diferencia de precio entre la criptomoneda y los principales intercambios en los intercambios de criptomonedas en función de una cantidad financiera fija y venderla, y utiliza la mejor teoría para obtener ganancias en posiciones largas y cortas.

Mucho más beneficio para ganar:
Únase al grupo de Telegram y encuentre un mentor para recibir una recompensa de $5.

La plataforma proporciona un grupo de experiencia de 500 USDT durante 2 días y puedes ganar 5 USDT de la experiencia.
Para los miembros que recargan por primera vez, la plataforma recompensará 5 USDT
Recomiende a un amigo para que se una y recargue y obtenga una recompensa de 5 USDT.

INTERFAZ PARA CONSULTA DE LICENCIAS:
Consulta de licencia comercial ASIC australiana:

Solicitud de licencia comercial MSB de Canadá:

PLANES/PAQUETE
Los planes que ofrece la plataforma son de 1 día, 7 días, 15 días, 30 días, 45 días, 60 días y 90 días. Hay un total de 7 planes/contratos por cada producto que puedes adquirir.
Cualquier contrato tiene un período de inicio y término. Después de que finaliza el período del contrato, solo entonces los inversores pueden ver sus ganancias en su cuenta. El beneficio de la inversión se deposita automáticamente en la cuenta después de que finaliza el contrato. Cada período de comisión tiene su propia limitación de cantidad para comprar el contrato. El contrato a largo plazo genera mayores ganancias.

LÍMITE DE PLATAFORMA:
La plataforma ha establecido 20 USDT como límites de monto mínimo para depósito, retiro e inversión.

#aifox #inversion #criptorobot

Vídeo